miércoles, 27 de agosto de 2008

marque el signo de gato.. en verdad...


Estaba en casa de mis abuelos en Cardel viendo los gatos que siempre caminan por el patio,(debe haber unos 8 entre adultos y jóvenes),
y cuál fué mi sorpresa al ver que uno de ellos, de los pequeñitos, tenia varias heridas en el torso, su piel tenia un aspecto parecido al látex cuando le pones un solvente y se derrite.


Pobre, una de sus heridas dejaba ver la carne viva cerca de sus costillas, me decidí a levantarlo y llevarlo inmediatamente con mi papá para preguntar qué hacer al animalito.

-Hay que coserlo. Dijo sin mayor emoción.

Cabe mencionar que soy de las personas que odian la sangre, los animales heridos, pero, sobre todas las cosas, odio las agujas. Sin pensarlo, tomé una, un pedazo de hilo morado y cerré la herida del gatito blanco. Lo dejé reposar unas horas y regresé a ver como seguía.

En lugar de mi gato, habia un celular rosado común y corriente, pero una de sus teclas tenia la figura de un gato, entonces lo tomé y pregunté a una tia que venía entrando a la casa:

- ¿Y cómo le doy de comer a mi gatito?
- Es fácil.
Contestó. Y señalando un orificio al costado de mi celular agregó:
- Sólo tienes que ponerle comida en el agujerito que esta ahi al lado y listo.

Me pareció una atrocidad el hecho de que el gatito estuviera ahora dentro de mi celular viviendo en un lugar tan pequeño y oscuro, ojalá no sea claustrofóbico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!